Beneficios de contratar un despacho contable y no a un contador independiente:

¿Porque contratar a un despacho contable y no a un contador independiente?

La contabilidad en una empresa es fundamental para saber cómo va, si va creciendo al ritmo planificado o no, y poder tomar mejores decisiones sobre tu negocio. Una excelente opción para garantizar que la contabilidad de tu negocio sea adecuada es el contratar a un despacho contable, ya que éste te ofrece beneficios únicos como: tener el respaldo de todo un equipo, tener la confianza de que te apoyan expertos que están siendo constantemente capacitados y actualizándose, y en general, puedes reducir costos para tu empresa.

El respaldo de todo un equipo

Contar con el servicio de un despacho contable es saber que tienes el respaldo de todo un equipo de expertos. Si bien, quizá el despacho te asigne a un contador para que le de seguimiento a tu negocio y se vuelva experto en él, sabes que ese contador está rodeado de todo un equipo que le puede apoyar, o apoyarte a ti en caso de que sea necesario.

Expertos Actualizados

Una de las razones por las que el trabajo de un contador es tan complejo, es porque las leyes fiscales están siendo actualizadas constantemente. Al contratar a un despacho contable, puedes contar con que todo el personal siempre estará actualizado, capacitándose constantemente tanto en las actualizaciones legales como en las del software (mismos que van modificándose para cumplir con los procedimientos de Hacienda)

 

Ahorro significativo

Al tener el servicio de un este no te genera los costos de dar de alta a un contador y pagar prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, prima vacacional, etc.). Además también ahorras en otros aspectos como:

  • Infraestructura: No necesitas tener un espacio físico destinado a las personas que llevan la contabilidad.
  • Personal adicional: Tener un contador probablemente te implique contratar a más personal (por ejemplo: a un auxiliar contable).
  • Software y equipo de cómputo: No tienes que adquirir la licencia para un sistema especializado, despachos contables como Decláralo incluyen tanto el apoyo y asesoría de un contador como el acceso a un sistema contable sencillo de utilizar, además de que no tienes que comprar una computadora para el contador ni su auxiliar.

Enfoque en potencializar tu negocio

Contar con éste servicio permitirá que tú y tu personal administrativo se pueda dedicar a tareas que ayuden a crecer el negocio y alcanzar su potencial, además de llevar correctamente tu contabilidad de personas morales o la contabilidad para persona física.

Para saber más acerca de cómo Decláralo te puede ayudar a crecer tu negocio, completa el siguiente formulario y nos comunicaremos en breve para brindarte una asesoría gratuita.

AUTHOR

AUTHOR

Te ayudamos a dormir tranquilo protegiéndote del SAT. Despacho Contable México MX

Entradas relacionadas