ALCONIS LLC, en lo sucesivo (DECLÁRALO) mantiene este sitio web, todos los cursos ofrecidos y otros sitios vinculados y relacionados (el “Sitio”) para el uso de sus clientes, proveedores, estudiantes y otros usuarios del Sitio (“Usuarios”) previa aceptación de los siguientes términos. Lea los términos detenidamente antes de usar el Sitio. El uso de este sitio web indica la aceptación de estos “Términos de uso” y forma un acuerdo vinculante entre usted y DECLÁRALO. Si no está de acuerdo con estos términos, no use este Sitio ni se inscriba a ningún servicio del mismo.

  1. Uso del sitio

DECLÁRALO proporciona diversos materiales, información, cuestionarios, exámenes, preguntas, artículos, noticias y otra información sobre este y otros sitios relacionados y en cursos ofrecidos a través de este sitio (los “Materiales”) DECLÁRALO autoriza a cada Usuario a ver y descargar una copia de los Materiales. Los Materiales se pueden descargar y se puede imprimir un máximo de una copia de los Materiales siempre que los Usuarios no realicen modificaciones a los Materiales y usted retenga todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los Materiales originales en cualquier copia de los Materiales. Los usuarios no pueden modificar los Materiales en este Sitio de ninguna manera o reproducirlos, compartirlos o distribuirlos. Los usuarios mantendrán la confidencialidad de todos los Materiales y no venderán, subastarán, prestarán, alquilarán, regalarán, describirán, resumirán ni revelarán los Materiales o sus contenidos a ninguna otra persona o entidad. Cualquier incumplimiento de estos Términos de uso cancela automáticamente su uso autorizado del Sitio. Los Materiales que no cuenten con la opción de descarga desde la plataforma nativa del curso son de uso exclusivo dentro de EL SITIO y queda prohibido su descarga o reproducción fuera de EL SITIO

  1. Derechos de autor

Decláralo es una marca registrada la cual DECLÁRALO tiene derecho de explotar libremente. Los Materiales en este Sitio tienen derechos de autor, y cualquier uso no autorizado de cualquier Material en este Sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

  1. Hipervínculos

Los enlaces a sitios web externos se proporcionan únicamente para su comodidad. DECLÁRALO no ha revisado todos estos sitios web externos, no controla ni es responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web externos vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

  1. Garantía

Los Materiales proporcionados en este sitio se proporcionan “tal cual” sin garantías de ningún tipo, incluidas garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual. DECLÁRALO además no garantiza la precisión e integridad de los Materiales . DECLÁRALO puede realizar cambios en los Materiales en este Sitio, o en los servicios y precios descritos en ellos, en cualquier momento sin previo aviso. Los Materiales en este Sitio pueden estar desactualizados e DECLÁRALO no se compromete a actualizar los Materiales en este Sitio. El usuario acepta que no hay ningún tipo de reembolso.

  1. Límites de responsabilidad

En ningún caso, DECLÁRALO, sus proveedores u otros terceros mencionados en este Sitio serán responsables de ningún daño que surjan del uso, incapacidad para usar, o los resultados del uso de este Sitio, cualquier sitio web que le haya gustado a este Sitio, o los Materiales o la información contenida en cualquiera de estos sitios, ya sea por garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal y si o No se informa de la posibilidad de tales daños. Si su uso de los Materiales o la información de este Sitio resultan en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos o datos, usted asume todos los costos de los mismos.

  1. Soporte

Todos los materiales en este sitio han sido desarrollados por terceros cuyos datos se encuentran dentro de los Materiales siendo DECLÁRALO responsable únicamente por la venta y distribución de los mismos, por lo que DECLÁRALO no brindará ningún tipo de soporte para los mismos.

  1. Legislación Aplicable

Los Términos de uso se rigen por las leyes de los Estados Unidos de América. El incumplimiento de la aplicación estricta de los Términos de uso no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. DECLÁRALO puede asignar sus derechos y deberes bajo los Términos de uso sin previo aviso a cualquier parte en cualquier momento.

  1. Fecha de vigencia y actualizaciones

Los Términos entran en vigencia a partir del 9 de noviembre de 2018 y están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de DECLÁRALO en cualquier momento. Por favor revise los cambios regularmente. Su uso de este Sitio después de dichos cambios constituye su aceptación de dichos cambios.