Servicios Contables

Sin duda alguna cuando se tiene un empresa es de total importancia poder contar con los servicios contables adecuados y si te preguntas el ¿por qué?, bueno  aquí resolveremos algunas preguntas sobre la importancia de obtener estos servicios y sus características.

 Servicios Contables y fiscales: Se elabora la contabilidad de su empresa o negocio ya sea en sus instalaciones o en las nuestras, la contabilidad electrónica permite que vía internet podamos obtener casi el total de los documentos necesarios para realizar la contabilidad.

Servicios de Auditoría.- El departamento de Auditoría se encarga de realizar Auditorías para efectos financieros, fiscales, de contribuciones locales, del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), siempre en conjunto con nuestro departamento fiscal quienes son los especialistas en cuestiones de impuestos de cualquier tipo.

Asesoría en Contabilidad Electrónica.- Desde que el SAT inicio el proyecto de la “contabilidad electrónica” CPMD y Compañía, S. C. asigno a un grupo de contadores quienes se actualizaron al 100% en todo lo referente a dicho tema, por ello necesitar tener personal capacitado para asesorar comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) de cualquier proveedor autorizado, asesoramos también en el manejo de los principales sistemas contables como son: COI, CONTPAQ, SAP.

Asesoría Fiscal.- Las cuestiones fiscales no se pueden pasar por alto ya que tienen como objetivo optimizar el pago de contribuciones federales, tales como estatales, locales y de cualquier tipo. Siempre apegado a las Leyes vigentes.

Asesoría en Auditorías.- Somos especialistas en revisiones por partes de las autoridades fiscales tales como:

  • El Servicio de Administración Tributaria (SAT)
  • Secretaría de Finanzas
  • El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
  • El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), etc.

Objetivos de la contabilidad administrativa: Luego de analizar la manera en que esta rama de la contabilidad ayuda a planear, tomar decisiones y controlar, se puede concluir que haciendo mención de sus principales objetivos, entre los que se encuentran:

  • Proveer información útil y necesaria para el costeo de productos, servicios y otros aspectos de interés administrativo y económico.
  • Ayudar a los directivos a llevar a cabo los lineamientos tácticos a corto y largo plazo.
  • Facilitar y apoyar el proceso de toma de decisiones, con reportes que incluyan información relevante y oportuna.
  • Servir como apoyo al control administrativo, como una herramienta de retroalimentación para las diferentes aéreas y responsables de la empresa.
  • Ayudar a evaluar el desempeño de las diferentes áreas y sus respectivas responsabilidades en el cumplimiento y alcance de los objetivos planteados.
  • Motivar al recurso humano en general hacia el logro de los objetivos empresariales.

Contar con un buen asesor fiscal puede ayudarte a disminuir tus impuestos de manera legal. En Decláralo contamos con un equipo de contadores altamente experimentados listos para ayudarte con cualquier tema contable que requieras solucionar. Solo completa el formulario de contacto y en breve un experto se pondrá en contacto.

AUTHOR

AUTHOR

Te ayudamos a dormir tranquilo protegiéndote del SAT. Despacho Contable México MX

Entradas relacionadas